Helou criaturas, hoy les voy a re-adaptar el bien conocido metodo para acceder a Ex-Hentai y no quedarte colgado en el pandita triste ( ͡° ͜ʖ ͡°)




Primero que nada tenemos que saber que Ex-hentai es mas profundo que g.e-hentai, con mucho mas contenido y muchas mas cosas locas, así que para acceder a estos sitios debes tener +18 años o entrar bajo tu responsabilidad (suena algo exagerado xD) pero realmente quiero librarme de posibles de mandas o algo así (?) Okno. ~EMPEZAMOS~




1) Crearte una cuenta en g.e-hentai:


  • -Como todo sitio privado necesitamos registrarnos, entonces debemos ir los foros de g.e-hentai <- en este link con re-dirección los llevara directamente a las reglas (le dan aceptar que sale en la parte inferior de la pantalla y luego le dan register) Luego de presionar Register (registro) será redireccionados a la siguiente pantalla:





    • -En ella llenan los campos mencionados a continuacion, primero colocaran  ID  (o el nombre de usuario con el que se logearan luego), lo siguiente Nick  (nombre que figurara en comentarios o al poster), siguiendo con la  Contraseña y por ultimo el Correo Electronico (gmail o hotmail no existe ningún problema en cual usen, solo que obviamente puedan tener acceso a dicho correo en caso de que pierdan la contraseña y así pueda recuperarla). Posterior a eso insertan el codigo de seguridad y aceptan.


    Listo! Ya tienen su cuenta de g.e-hentai que es lo mas necesario para acceder a Ex-hentai, no lo olvides!.




    2) Bajando SadPanda a Chrome/Firefox:



      Chrome


      • -Bajaremos la extensión de   SadPanda <- CLICK EN EL ENLACE, LOS REDIRECCIONARA A LA CHROME WEB STORE DONDE PODRÁN AÑADIR EL COMPLEMENTO A CHROME. 
      • -Ahora tendrán que acceder al panel de Extensiones de Chrome y marcar la extensión de SadPanda como "Permitir de modo incógnito" osea:



      Firefox






      • -Bajaremos la extensión de   SadPanda <- CLICK EN EL ENLACE, LOS REDIRECCIONARA A LA STORE DE FIREFOX Y ALLÍ LE DARAN AÑADIR A FIREFOX. 

      Genial! Si han seguido todos los pasos ya deberían tener la extensión habilitada correctamente ya sea en Chrome o Firefox.


      1) Accediendo a Ex-Hentai:

      • -Si acceden a EX-Hentai <- Click en la enlace) Deberá aparecerte algo como esto:



      • -Aquí deben colocar el Id y contraseña con el que se registraron anteriormente a  g.e-hentai. Le dan en Sign in y LISTO!!!!

      Ya podrán acceder a Ex-hentai.


      Por favor si el método te ha servido deja un comentario afirmando lo mismo, para sí generar confianza en los lectores.






      Agradecimientos a Haruhichan (por el post en ingles para acceder con Chrome) y a mi persona (Nova) por re-adaptar una versión con capturas propias y el metodo a firefox..




      Método probado y certificado por nova, así que úsenlo sin miedo y Disfruten de lo bueno ( ͡° ͜ʖ ͡°)